8 feb 2013

SIRENAS

Estando yo una noche ya tarde en el bar de un Crucero por el mediterráneo,aburrido de no hacer nada,siento una voz que me pregunta si quiero compañía,la voz provenía de una hermosa mujer sin edad definida de pelo muy corto y voz cantarina,la miro y le digo puede quedarse no tengo nada que hacer mas que tomarme esta copa,mi única compañía esta noche,me mira con unos ojos muy grandes y del color azul del mar,y dice,la vida suele doler cuando se esta mucho en ella,ya se dice que pareció muy joven pero tengo demasiados años en esta tierra,hoy es mi ultima noche,Usted parece tener un alma noble,mire el mar al amanecer caído apenas asoma el sol,desde la proa del barco y me vera,sin esperar respuesta y con un ágil y rápido movimiento se levanta y se va,levanto el brazo para llamarla porque ni su nombre pregunte,pero había desaparecido.Esa noche casi no dormí esperando el amanecer,cuando la noche dajá paso al día,corro a la proa y veo pasajeros señalando el mar,me asomo a la barandilla y quedo asombrado del espectáculo que daban los delfines con sus saltos y acrobacias lo que la gente miraba asombrada  eran unas criaturas que nadaban junto y se dejaban ver poco,pero lo suficiente para que se note el parecido a los humanos solo que tenían mitad cuerpo de pez y una enorme y bella cola,y lo estraño fue que una de ellas nado hasta donde yo estaba,me miro el suficiente tiempo para que viera sus enormes ojos azules como el mar movió su enorme cola de pez y se alejo......Cuentos de marineros y sirenas,.....no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario